MARKETING

Usando la analítica del pasado y las rutas de destino actuales podemos desarrollar un eficaz itinerario de usuario para cualquier diseño de sitio web. Somos conscientes de la importancia de las redes sociales, los blogs, el SEO y el diseño digital para crear el marco más eficaz para su sitio.




Los métodos tradicionales de marketing pueden aparecer menos auténticos en esta época. La presencia en los medios sociales ofrece a los consumidores una voz y conecta con la gente en un nivel personal. En Corporate Risk Management SL entendemos que las empresas de éxito dependen de los consumidores leales. Enfocando a los consumidores adecuados con un tono apropiado podemos generar una experiencia que atraiga a sus clientes hacia su marca.




Twitter es una herramienta eficaz para recibir feedback de los consumidores acerca de sus productos y servicios. También ayuda a construir una reputación y puede aumentar la conciencia de marca para cualquier pequeña empresa. La actividad en el mantenimiento de las redes sociales es importante para seguir en el primer plano de la conciencia de la gente. En Corporate Risk Management SL podemos gestionar estos canales para usted.




LinkedIn ha demostrado ser extraordinariamente importante para la creación de redes y el reclutamiento. Es una excelente manera de construir y mantener relaciones con los clientes, y de conseguir que las personas adecuadas de sus círculos conozcan los nuevos lanzamientos de productos. Los profesionales en LinkedIn pueden ver referencias e intereses, lo que le ha permitido convertirse en un modo sencillo y eficaz de generar clientes potenciales para las empresas.




Somos conscientes de que, en un sector construido sobre datos y cifras, la redacción de un texto atractivo puede resultar una tarea difícil. Con un punto de vista objetivo, podemos guiarle sobre qué omitir y qué utilizar, con una redacción creativa pero profesional y presentando sus productos y servicios con un tono accesible.




La experiencia, el conocimiento y el talento son cruciales en el diseño de gráficos que dejan una buena primera impresión. Podemos hacer que su página web, sus redes sociales y sus materiales corporativos tengan un aspecto pulido y brillante utilizando fuentes, imágenes.




Publicar anuncios en canales que le lleven hasta su consumidor es la clave. Trabajamos con agencias de medios para asegurar que su publicidad se comercializa a la audiencia correcta en televisión, radio, prensa y en línea.




La reputación es algo que nos tomamos muy en serio en Corporate Risk Management SL. Trabajando con las mejores empresas de relaciones públicas, desarrollamos estrategias que pueden hacer que su marca sea conocida o preservar su clandestinidad, dependiendo de sus necesidades.




Las tarjetas de visita pueden influir si una breve interacción se convierte en una venta o no. En Corporate Risk Management SL no se trata solo de una tarjeta de visita, es un medio en el que podemos utilizar un diseño elegante y material de alta calidad para añadir valor a su encuentro. Lo mismo puede decirse de membretes, carpetas y folletos, que reciben la misma pasión y atención.

Es importante ser precisos en este entorno; cuando decimos “marketing” nos referimos a:

  • La preparación de todo el material promocional y de marketing
  • El cumplimiento y controles reguladores para asegurar que los productos y la documentación de apoyo cumplen con las normas de promoción financiera y regulaciones de su jurisdicción.
  • El diseño y la impresión de todo el material en el punto de venta y en línea. • Redacción, contenido editorial y contenido de medios de audio y vídeo.
  • SEO y marketing PPC.
  • Relaciones públicas financieras.
  • Diseño web y Analytics.
  • Creación de medios de comunicación social y gestión.
  • Diseño gráfico.
  • Redacción de todas las notas legales.
  • Suministro de software de CRM especializado en el mercado, promoción y seguimiento de los negocios relacionados con la inversión.

Esencialmente, Corporate Risk Management SL trabaja con tres grupos de negocios distintos, cada uno de los cuales necesita a los demás:

“Los inversores”

  • Una red multinacional de instituciones financieras, fondos de cobertura, Family Offices, individuos de alto valor neto, cámaras de compensación inversoras y plataformas que buscan invertir en nuevas e interesantes oportunidades. “Las oportunidades”
  • Miles de corporaciones, nuevas empresas e individuos que están ahora en proceso de captación de fondos para nuevos e innovadores modelos de negocio. “Los captadores de fondos”
  • Muchos miles de captadores de fondos profesionales y expertos que han convertido en su carrera la venta de oportunidades de inversión a los inversores.

    Todas estas entidades están en nuestra base de datos, y hacer las presentaciones es lo que hace que nuestro mundo vaya sobre ruedas. Así, Corporate Risk Management SL es ideal para convertir una “idea” en un “modelo de negocio”, en una “oportunidad de financiación”, ¡en un éxito!

¿Y la mejor noticia?

Hacemos un excelente trabajo gestionando el riesgo; mantenemos su flujo de caja a salvo y sus contribuciones en efectivo en el mínimo más absoluto… por una pequeña porción de su éxito al final.

estamos en contacto