El uso de este sitio web, y cualquier transacción, relación o prestación de servicios resultante de su uso de este sitio web está estrictamente sujeto a los términos y condiciones aquí estipulados. En caso de que proceda a hacer clic en “Aceptar”, aceptará de forma irrevocable estos términos y condiciones.

Corporate Risk Management SL es un grupo de consultores y asesores expertos en sectores específicos del mercado de la industria de los servicios financieros. No se proporcionará ningún consejo o comentario de inversión sobre la idoneidad de participar (o destinado a su participación) en cualquier inversión o estrategia de inversión por parte de cualquier posible inversor. Corporate Risk Management SL no realiza corretaje, vende, promociona o comercia en inversiones, acciones, títulos, bonos corporativos, obligaciones o cualquier otro instrumento de este tipo.

Corporate Risk Management SL proporciona servicios de asesoría corporativa en relación con la descripción de los servicios y productos recogidos en esta página web. Toda la asesoría, consejos y servicios proporcionados se suministran poniendo el mayor empeño. No se acepta responsabilidad ni se ofrece, ni hay oferta implícita de indemnización. El uso que usted haga de cualquier asesoramiento, consejo o dato entregado o suministrado es única y exclusivamente sobre la base de que usted comprende que se le suministra en base al mejor empeño, y que puede contener errores, y/o que los datos históricos pueden no estar al día y/o que la legislación puede haber sido modificada o cambiada posteriormente a la entrega de los consejos.

Puede encontrarse una copia de los términos y condiciones corporativos estándar de Corporate Risk Management SL aquí: TÉRMINOS Y CONDICIONES

Contacta con nosotros