ASESORÍA

Captación de fondos

Una vez que haya identificado sus mercados, debe prestarse atención a la aplicación de una estrategia de focalización para cada uno de estos sectores. Por ejemplo, deberá empaquetarse de manera diferente una propuesta para inversores de capital riesgo que una propuesta para el sector minorista. Podría ser que una inversión de capital protegido fuera adecuada o que se requiriese una indemnización de gestores de inversión. El producto llevado al mercado para captar los fondos requiere en ocasiones una personalización diseñada para abordar las características demográficas del inversor al que se dirigen; en otros casos una simple solución “llaves en mano” funciona a la perfección.

Invertir

Corporate Risk Management SL no da consejos ni recomienda o gestiona inversiones. No podemos, ni generamos perfiles de “aversión al riesgo” para inversores individuales. Nosotros proporcionamos única y exclusivamente datos sobre riesgo para los sectores de los que se nos solicita que lo hagamos.

Investigación, clasificación y presentación

Corporate Risk Management SL colabora con profesionales legales y financieros internacionales para ofrecer productos que cumplan las normas internacionales de servicios financieros en las diferentes jurisdicciones (incluidas las normas y reglamentos de promoción financiera para instituciones de inversión colectiva y fondos). Es extremadamente difícil moverse entre las distintas normas y reglamentos; los requisitos pueden variar drásticamente de una jurisdicción a otra. Puede caer fácilmente en desgracia ante los reguladores si sospechan que ha infringido la legislación.

Si tiene acceso a un modelo de negocio que genere un alto rendimiento o un activo específico, es posible que ya comprenda el atractivo de su producto, su potencial de rentabilidad y ya haya previsto los resultados. Corporate Risk Management SL puede aconsejarle sobre las mejores rutas al mercado, incluyendo el producto en cotizaciones o convirtiendo los activos en “productos cotizados”.

estamos en contacto