ADQUISICIONES

Adquisiciones y fusiones

Los mercados financieros están muy regulados en la mayoría de las jurisdicciones. Cualquier complicación en el proceso puede hacer que la creación de una nueva sociedad de inversión resulte un ejercicio extremadamente costoso. Esto significa que a veces puede ser más rentable la compra de una sociedad ya constituida o unirse a una estructura celular.

Corporate Risk Management SL trabaja por cuenta y en nombre de sus clientes, divulgados o no, en el proceso de adquisiciones corporativas. Facilitamos a los clientes el acceso a consultoría legal internacional y a auditores para realizar las más estrictas debidas diligencias, el cumplimiento, el análisis financiero y el legal del blanco de la adquisición.

La gran mayoría de las adquisiciones no se ofrecen en el mercado abierto, y muchas veces los compradores desean permanecer en el anonimato, sobre todo si están adquiriendo acciones subrepticiamente; las negociaciones a menudo se realizan por delegación. En este caso, los fondos serían colocados en depósito y una tercera sociedad instrumental tomarían la propiedad antes de la transferencia de acciones, permitiendo al inversor permanecer en el anonimato.

Se pueden organizar reuniones en cualquiera de nuestras oficinas en Europa, América del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Panamá, Hong Kong y Sudáfrica. En algunos casos, también podemos visitarle en su lugar de trabajo.

contácte con nosotros hoy mismo